jueves, 7 de octubre de 2010

Cuando brilles

A continuación les comparto otra de mis poesías. Esta la hice también en Roma y para ser sincero es de las que más me gusta. Creo que tiene algunas imágenes buenas. La idea es la de presentar la muerte desde una perspectiva cristiana, pero también realista. Me gusta mucho la idea de "La Muerte" que ha sido herida de muerte... bueno, espero que sea del agrado de mis lectores...



Cuando brilles
Cuando brilles oh Luna, princesa de la muerte
sobre mi cuerpo como campo desolado
sobre mi carne, enemigo conquistado
porque la vida ya no pudo detenerte...
Cuando me abraces con tu blanca luz inerte
como abrazas el páramo escarchado
cuando envuelvas mi cuerpo derrotado
con tu aliento frío, ferreo, fuerte
Mi alma escapara a la derrota
una Cruz velará sobre mis miembros
una Cruz que será guardian eterno
y en ella un Cristo... Fortaleza.. Roca
No vencerás Muerte silenciosa
pues ya alguien antes te ha vencido
siendo Muerte, de muerte te han herido
y nunca te alzarás ya victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una reflexión "al vuelo"

Frente a mi oficina, sobre las escaleras que van al segundo piso, había un nido de golondrinas. 3 polluelos tenía el nido. Sobre una lámpara...