miércoles, 11 de enero de 2012

Lágrimas

Hola a todos. Comienzo el año con una poesía que he escrito ayer. Es de corte más bien triste pero creo que tiene su belleza. Como mencione en alguna otra entrada, no siempre se corresponde a mi estado actual lo que escribo, otras veces sí. Espero que sea del agrado de mis lectores. 


Las que caen de mi ojos grandes a veces serenas, a veces a borbotones
Las dulces hileras de te quiero que no alcance a decirte
Las saladas líneas de culpa que siento por no haber logrado mantenerte a mi lado
Las rojas y ácidas marcas de sangre que vienen del corazón

Lágrimas que brotaron inocentes cuando pequeño
Lágrimas que el miedo llevó hasta mis ojos
Lágrimas que la rabia escupió desde mi mirada
Lágrimas puras que arrancó con violencia el primer amor al marcharse

Lagrimas secas, tímidas, interiores
Que se lloran en un rincón secreto del corazón
Lágrimas que llora el alma por dentro
Al no saber por quien seguir luchando

Lágrimas rebeldes que resbalan hasta mis labios
Que ansían ser secadas por tus labios
Que van a morir sin más al final de mi barbilla
Cual suicida que se deja caer al vacío de la muerte sin nombre

Lagrimas de resignación, de silencio
Lágrimas que calman el espíritu
Lágrimas que lavan el atardecer de tu recuerdo
Lágrimas que son tú en forma líquida

Tu caes desde mis ojos como esas lágrimas
Resbalas por mi mejilla queriendo yo hacer de tu partida una caricia
Tocas mis labios sin detenerte en ellos… y sabe a sal
Caes, caes al abismo desde mi cara y nada puedo ya hacer para pararte…

Solo seguir llorando para que mis lágrimas te acompañen.

5 comentarios:

  1. Bella y sublime, no hay más, solo hojas con tinta de amor...

    ResponderEliminar
  2. Lágrimas de dolor, de necesidad, de alegría, pero finalmente, lágrimas que purifican...

    Me encantó Miguel, gracias por compartirla, tienes don.

    ResponderEliminar
  3. muy buena :D !! -lupi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lupeeee!!! ke expresivaaa!! xD jajaja adivina adivinador!! kien soy?? :O jajajajaja,pistas!! no vivo cerca de ti,casi no te conozcoo xD ok, no... por comoescribo ya sabras!! buuu jeje

      Eliminar
  4. esta muy bonitaa!!me encanto, y si escribes padre :) qt digo?, hay partesitas ke me llegan y me kedan :) gracias por compartir :D saludos!! kuri

    ResponderEliminar

Una reflexión "al vuelo"

Frente a mi oficina, sobre las escaleras que van al segundo piso, había un nido de golondrinas. 3 polluelos tenía el nido. Sobre una lámpara...