domingo, 28 de agosto de 2011

Eres vida para mi

Les comparto una poesía que he escrito recientemente. Espero les guste.

Desde la oscura negra tumba de mi noche

Vi brillar un resplandor del día

Pequeño fulgor que hacia a mi venia

Desafiando el negro temor que lo envolvía

No quise creer lo que veía

Y de mis ojos cansados no me fiaba

Mi mente aletargada despertaba

Y era por ti que mi corazón otra vez latía

Rayo de luz que sin querer rompías

Las negras mortajas de mi alma muerta

Y alumbrabas mi camino hacia la puerta

De la vida misma a que me devolvías

No pensé que tu morir quisieras

Más bien reía porque me levantabas

A qué si no, donde la muerte entrabas?

Mas que a morir o a que me revivieras

Por que razón tu vida arriesgabas

Bajando al pozo oscuro de la muerte?

No lo se

Solo sé que de tu luz me enamoré

Y por ti del abismo regresé.

Yo no te dejaría morir

Ni que tu resplandor de luz se acabe

Pues al apagarse, ¡¿quien lo sabe?!

Si dejaría también yo de existir

Pequeño fulgor de luz de día

Hoy que te contemplo comprendí

Que sin tu luz sería un alma vacía

Porque tú eres vida para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una reflexión "al vuelo"

Frente a mi oficina, sobre las escaleras que van al segundo piso, había un nido de golondrinas. 3 polluelos tenía el nido. Sobre una lámpara...